Bandera Argentina
24-08 toma bonelli

Bárbara Bonelli se reunió con los vecinos del Sector Comunicaciones del Barrio Mugica

La Defensora del Pueblo Adjunta de la Ciudad visitó la Manzana 30 (sector conocido como La Toma) ayer por la tarde; un lugar donde vecinos y vecinas del barrio viven en condiciones de profunda precariedad y, en muchos casos, sin acceso a cloacas ni agua corriente.

En primer lugar, la Defensora se reunió con familias, vecinos y vecinas del sector Comunicaciones del Barrio y miembros de la Secretaría de Integración Social y Urbana (SECISyU). En dicho encuentro se acordó que el miércoles próximo se realizará un relevamiento sobre las condiciones estructurales y técnicas del sector, también se evaluará la infraestructura y la situación en la que se encuentran las viviendas.

Bonelli aseguró que la Defensoría del Pueblo porteña continuará trabajando y se mantendrán las reuniones periódicas con la Secretaría, los vecinos y vecinas, para garantizar las condiciones de habitabilidad en el sector.

La mencionada reunión se realizó en El Portal del barrio con representantes del Gobierno porteño y la presencia de algunos vecinos y vecinas del barrio. Tras haber finalizado, la Defensora Adjunta se acercó hasta las viviendas ubicadas en el barrio con el fin de dialogar con el resto de las familias y ponerlas al tanto sobre lo discutido en la reunión.