Bandera Argentina
bonelli feriantes

Bárbara Bonelli se reunió con feriantes de Parque Chacabuco

Durante el encuentro, la Defensora del Pueblo Adjunta conversó con un grupo de trabajadores que se vieron fuertemente afectados por el freno de las actividades como consecuencia de la pandemia. 

En la reunión, que se llevó a cabo el viernes 11 de diciembre, los ferientes señalaron que trabajan hace más de veinte años en la feria y que durante el transcurso de la pandemia por COVID-19 se vieron privados de realizar la actividad productiva y comercial con la cual obtienen los recursos para atender sus necesidades básicas. Durante ese transcurso de tiempo, respetaron todas las disposiciones vigentes y pagaron todos los impuestos correspondientes. 

Solicitaron por intermedio de una nota la regularización de la actividad cumpliendo todos los protocolos que sean necesarios, permitiéndoles contar con más espacios por feriante y que se pueda incorporar a los feriantes invitados. 

Bonelli escuchó cada una de las inquietudes respecto de la aplicación de los protocolos vigentes que busca garantizar el desarrollo de la feria sin correr riesgos de contagios y se comprometió a trabajar para poder brindar cuanto antes una solución.