Bandera Argentina
CGP villa 31

Bárbara Bonelli estuvo en la reunión extraordinaria del CGP del barrio Padre Carlos Mugica

Este encuentro, el último del año y realizado el miércoles 18 de diciembre, se convocó para tratar la operatoria del sector Bajo Autopista, la seguridad e higiene del sector y el modelo de las escrituras correspondientes a las nuevas viviendas del sector YPF.

En la reunión con representantes de la Secretaría de Integración Social y Urbana, se acordó que no se van a realizar demoliciones en el sector hasta fin de año. También se tomó el compromiso que previo a la realización de demoliciones gruesas, se citará a técnicos de la Secretaría para que participen del Consejo de Gestión Participativa.

Por otro lado, en función de la nueva estructura que tendrá el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires correspondiente al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, donde confluyen tanto el Instituto de la Vivienda de la Ciudad como la Secretaría de Integración Social y Urbana, las escrituras serán evaluadas para establecer el nuevo modelo que aún no fue definido.

La Defensora del Pueblo Adjunta participa activamente de las reuniones del CGP en el barrio Padre Carlos Mugica desde el comienzo de su gestión.