Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Balance de fin de año en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio repasó el trabajo de la Coordinación Operativa de Villas en este año signado por la pandemia.

Esta semana se entrevistó a Malena Dondo, coordinadora operativa de Villas de la institución, quién realizó un balance de lo actuado durante este difícil año en las villas porteñas.

Por su parte, Miguel Lezaun, subcoordinador de Gestión Comunitaria de la institución, también aportó su mirada sobre las distintas acciones llevadas a cabo por el área durante este año.

Asimismo,Sonia Lombardo, directora del Registro Nacional de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se  refirió a la reciente puesta en marcha del Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, repasó las intervenciones realizadas durante el año en los distintos espacios en los que participa nuestra institución.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.