Bandera Argentina
Audiencia-Legislatura_900x400

Audiencia Pública por la reurbanización de la Villa 20

El equipo de la Dirección de Villas de la Defensoría del Pueblo estuvo presente en la Legislatura porteña en la reunión que se realizó del 7 de noviembre.

La audiencia tuvo como objetivo principal presentar el Proyecto de Ley de reurbanización del barrio que ya tiene media sanción por unanimidad en la Cámara de Diputados.

Entre los expositores, se destacaron el director del Proyecto del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Martin Motta, quien realizó una breve exposición de la iniciativa; el subdirector de Aysa quien dio a conocer el Estudio de Factibilidad de Servicios Cloacales en la Comuna 8; e integrantes de la Mesa de Gestión y Participación del barrio. La mayoría de los vecinos hizo hincapié en la relevancia que tiene este proyecto para todos los habitantes y el trabajo en conjunto con el que se está iniciando este proceso.

Además, estuvieron presentes representantes del Estado quienes tendrán a cargo el proyecto, legisladores y el presidente de la Junta Vecinal, Víctor Hugo Núñez.