Bandera Argentina
WhatsApp Image 2017-04-14 at 12.46.52(1)

Asamblea del Consejo de Organizaciones Sociales de la Defensoría

El titular del consejo, Roberto Baigorria, celebró la institucionalización de la asamblea realizada el jueves 13 de abril en la sede central de la Defensoría, en la que se designaron los consejeros y consejeras titulares y suplentes.

En la primera reunión de la asamblea se definió desarrollar actividades que aporten a visibilizar la necesidad de implementar la Ley de Emergencia Social y se resolvió avanzar en propuestas de conjunto para la realización de un Capítulo Local en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se abordaran campañas para visibilizar las demandas, conflictos y trabajos de las organizaciones sociales y acompañar en la búsqueda de soluciones al interior de la Defensoría del Pueblo y en los distintos organismos del Estado.

En la asunción de consejeros de la Asamblea participaron referentes de la CTEP, MTE y  M. Evita, de la CCC, del Movimiento Barrios de Pie, de CTA Capital, MOI y MTL, de MUMALA,  Inquilinos por nuestros derechos, Frente Popular Darío Santillán, Proyecto 7, de Ni un pibe menos por la droga y de la Juventud CTA.

El jueves 20 de abril se llevará a cabo la primera reunión de trabajo para avanzar con los ejes de trabajo propuesto en la primera sesión de la asamblea en la sede central de la Defensoría.