FB_IMG_1496087264571

Arturo Pozzali visitó el Pellegrini

mayo, 29 2017
El Defensor del Pueblo adjunto se hizo presente en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, donde fue recibido por su rector, Leandro Rodríguez, y juntos dialogaron con representantes estudiantiles sobre los derechos de los jóvenes ante el accionar de las fuerzas de seguridad.

Durante el encuentro, a los estudiantes se les acercó el material editado por la Defensoría del Pueblo titulado Lo que tenés que saber si la Policía te pide el DNI, y se conversó con ellos sobre las diversas situación que ellos y los jóvenes en general enfrentan en la vida cotidiana. 

«Pudimos charlar sobre los pasos a seguir, y reafirmamos el lugar que tiene la Defensoría del Pueblo como un espacio para denunciar y acercar las dudas sobre cualquier caso de violencia institucional. Esta fue una muy buena iniciativa del colegio para poder acercar ambas instituciones y de este modo garantizar la defensa de los derechos de todos los estudiantes», sostuvo Pozzali.