Bandera Argentina
pozzali clima 1500x750

Arturo Pozzali se reunió con Alianza por el Clima

En el encuentro se reflexionó acerca del rol de la juventud respecto a la realidad medioambiental de la ciudad y el país. En representación de Alianza por el Clima estuvieron presentes integrantes de Eco House, Econciencia y Planeta Sustentate.

Alianza por el Clima es una organización que nuclea distintos organismos comprometidos en el cuidado y sostenimiento del medioambiente.

En la reunión se discutieron nuevas políticas y perspectivas a abordar para tener una ciudad más verde. Coincidieron en el fracaso que suponen la ley de Basura Cero en tanto no ha alcanzado su objetivo y que es necesario adoptar medidas urgentes para terminar con la incineración y enterramiento de residuos. También, los participantes señalaron una fuerte preocupación por el decreto que habilita la importación de basura.

Este evento supone un vínculo importante entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y su compromiso en garantizar el derecho a un medio ambiente seguro y sano.