Bandera Argentina
arturo1

Arturo Pozzali recibio los reclamos de los vecinos de Villa Soldati

El Defensor del Pueblo adjunto y Cristian Bentivenga -miembro del Consejo Consultivo de la Comuna 8- estuvieron con los vecinos de la Comuna 8, quienes denunciaron el estado crítico de la playa judicial ubicada en Lacarra 3400.

Esta playa se encuentra repleta de vehículos por lo que el Gobierno hace ya más de un año que los deja en la calle. los autos abandonados son un peligro para las familias que viven del otro lado de la calle ya que sirven de criadero de roedores y dificultan el paso de ambulancias o camiones de bomberos. Este problema se monta a su vez sobre una serie de problemas estructurales que el barrio ya arrastra consigo y de los que la ciudad no se hace cargo. Alto nivel delictivo, cloacas rotas, malos trabajos de parquización y corrupción generalizada son algunas de las denuncias que los vecinos comunicaron al Defensor Adjunto.

Pozzali tomó nota de la situación y elaboró un oficio a fin de darle fin a esta situación que amenaza la integridad de muchas familias del barrio de Villa Soldati.