Bandera Argentina
Alejandro Amor y Agustín Payes

Amor le dio la bienvenida al nuevo Defensor de los Vecinos de Corrientes

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, se reunió ayer con el flamante Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, Agustín Payes, con quien dialogó sobre sus expectativas de gestión.

La reunión tuvo lugar en la sede de este organismo, ubicada en Av. Belgrano 673, donde Amor le dio la bienvenida –en su calidad de Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA)- al nuevo Defensor.
 
Entre los temas que abordaron se destacan los incrementos tarifarios en los servicios públicos esenciales, en el marco de las nuevas audiencias públicas que se celebrarán a partir de la próxima semana; el aumento en los boletos de colectivos y trenes de la Zona Metropolitana; y los trámites de reparación histórica, entre otros temas.

Además, hablaron sobre la nueva modalidad de Red Sube, que incluye una serie de descuentos para quienes realicen hasta tres viajes en el lapso de dos horas y que surgió tras una iniciativa de Amor y del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino.