Bandera Argentina
radio onda latina

Alquileres, comedores y servicios públicos en «Tenés Quien te Defienda»

Estos y otros temas de los barrios fueron abordados por el programa radial en su nueva emisión.

Esta semana  se entrevistó a Pedro Cáceres, vicepresidente de la Junta Vecinal de Villa 21- 24 quién se refirió a distintas problemáticas  del barrio en el contexto actual. Bautista Guevara,  integrante del comedor comunitario Miski Mate Kamby y referente social del barrio Rodrigo Bueno, explicó la situación de su comedor y del barrio en general frente al aislamiento preventivo y obligatorio. Pablo Robles de la Coordinación Operativa de Villas, sede Padre Carlos Mugica, nos dio detalles sobre la falta de suministro de agua en el barrio. Fernando Muñoz, del Programa de Atención al inquilino, explicó los alcances del DNU 320 y la suspensión de aumentos de alquileres y desalojos.

Y como en cada programa, el Dr. Santiago Cabrera expuso sobre distintos aspectos de prevención en salud, en este caso en referencia al Dengue y Rebeca Gutiérrez  desarrolló su columna sobre barrios en proceso de integración socio-urbana.  

“Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.