Bandera Argentina
AA _VOLJOVICH

Alejandro Amor se reunió con Luana Volnovich

El Defensor del Pueblo porteño se reunió esta tarde con la Directora del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) para dialogar sobre los problemas de la tercera edad y el trabajo de la Defensoría.

Durante la reunión se dialogó sobre la articulación entre las Defensorías y el PAMI para resolver de la mejor manera los reclamos de los vecinos que se acercan a ambos organismos. Asimismo, desde la Defensoría se comprometieron a oficiar de nexo entre los vecinos y el PAMI. Por último se decidió trabajar en las cuestiones vinculadas al maltrato de personas de tercera edad.

Amor también le transmitió a Volnovich su preocupación respecto al acceso a los medicamentos.

Ambos organismo se comprometieron a elaborar un convenio de colaboración para institucionalizar los ejes de trabajo acordados en la reunión.

En la reunión también estuvieron presentes la jefa de Gabinete de PAMI, Puala Grad; y la encargada del enlace con las Defensorías, Carolina Salinas. Por parte de la Defensoría participaron María América González, titular del Programa de Derechos Humanos Laborales; Livia Ritondo, responsable de la Conducción Ejecutiva de Derechos Sociales; Paula Streger, Defensora del Pueblo adjunta; y Dolores Gandulfo, titular de la Unidad de Política Institucional.