Bandera Argentina
AA-LANZINI 1500X750-2

Alejandro Amor se reunió con el Secretario de Energía de la Nación

Alejandro Amor, en su carácter de presidente de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA), junto con otros integrantes de la asociación, se reunieron ayer con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, para estudiar distintas estrategias de protección a los usuarios de servicios públicos.

La reunión giró en torno al rol que deben tener los defensores del pueblo para garantizar el acceso a los servicios públicos a todos los ciudadanos de la Argentina.

Durante el encuentro, el secretario destacó que “es necesario seguir estudiando juntos distintas estrategias para defender a los consumidores para que paguen precios justos y razonables por todos los servicios públicos”.

Recordó también su larga relación con los Defensores del Pueblo y sus participaciones en los distintos foros organizados por la Asociación.

De parte de ADPRA se pusieron a disposición para continuar trabajando en conjunto y agradecieron la predisposición del Secretario de Energía para abordar los distintos temas que aquejan a los usuarios.

Participaron también del encuentro, Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas, Claudio Quevedo (asesor de la defensoria de la ciudad capital misionera), y Dolores Gandulfo, directora de Institucionales de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.