Bandera Argentina
AA con Trotta 3

Alejandro Amor se reunió con el Ministro de Educación de Nación

El Defensor del Pueblo porteño se reunió el viernes pasado con Nicolás Trotta, para conversar sobre el trabajo de las Defensorías y la articulación con la cartera educativa.

Durante la reunión se habló sobre la articulación de las Defensorías y el ministerio a través de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), para colaborar con el Plan Nacional de Lectura. A su vez, Amor mostró su predisposición y compromiso para trabajar en conjunto en la difusión e implementación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) en las diferentes provincias del país.

En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, se le informó a Trotta acerca del relevamiento de establecimientos educativos que viene realizando la institución. Además, se conversó acerca del Instituto de Derechos que lanzará la Defensoría este año.

En el encuentro también estuvieron presentes Dolores Gandulfo, titular de la Unidad de Política Institucional; y Livia Ritondo, titular de la Conducción Ejecutiva de Derechos Sociales.