Bandera Argentina
AA-Manzur

Alejandro Amor se reunió con autoridades tucumanas

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina estuvo de visita por la provincia de Tucumán, donde se reunió con el gobernador, Juan Manzur; el Defensor del Pueblo local, Fernando Said Juri; y el secretario general del gremio de Municipales de Tucumán, Osvaldo “Cacho” Acosta.

El encuentro con Manzur tuvo lugar en la sede de la gobernación tucumana, donde Amor fue recibido en calidad de presidente de ADPRA y hablaron sobre la situación de los beneficiarios de la Reparación Histórica, las pensiones no contributivas y la importancia de extender la tarifa social a aquellos sectores vulnerables que hoy no están alcanzados por este derecho.

Durante su visita en Tucumán, el Defensor del Pueblo porteño estuvo también con sus pares de Tucumán, Fernando Said Juri, y de Jujuy, Javier De Bedia, con quienes abordaron las consecuencias para el bolsillo de la ciudadanía tras la suba de las tarifas de los servicios públicos esenciales. Además, hablaron sobre la seguridad en las fronteras, en el marco de la reunión que Amor tendrá la próxima semana con el Director Nacional de Migraciones, Horacio García.

Con los defensores de Tucumán y Jujuy

Por último, Amor se reunió con las autoridades de Atlético Tucumán, para hablar sobre la seguridad en el fútbol.

Atlético Tucumán