Bandera Argentina
DSC_8069bis

Alejandro Amor participó de una jornada de concientización contra la violencia de género

El encuentro se realizó en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó hoy de una mesa de debate en el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

La jornada contó con la participación de la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género, Graciela Pérez, quien se encargó de la apertura, la licenciada Liliana Carrasco, del Servicio de Abordaje Integral en Violencias de Género, y Fabiana Túñez, presidenta del Instituto Nacional de la Mujer. El cierre estuvo a cargo de Amadeo Genta, secretario general de SUTECBA.

Durante la jornada se abordó la importancia de contar con la línea telefónica 144, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.