Bandera Argentina
amor avruj rachid_900x400

Alejandro Amor participa del Plenario del Consejo Federal de Derechos Humanos

El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, participa de la XXIV° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos que se realiza en Tucumán.

El Defensor del Pueblo porteño y Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Alejandro Amor, participa de la XXIV° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos que se realiza en la provincia de Tucumán el 27, 28 y 29 de julio.

En la primera jornada del evento, que se lleva a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn, Alejandro Amor compartirá la mesa de trabajo con la Secretaria de Derechos Humanos de Tucumán, Erica Brunotto, el Interventor del Inadi, Javier Buján, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, y el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia.

El acto de inauguración del Plenario se realizó en la Casa Histórica de Tucumán y estuvo a cargo de los Ministros del Interior y de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Rogelio Frigerio y Germán Garavano, el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, y la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Agenda y Programa de XXIV° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos