Bandera Argentina
amor organismos de control

Alejandro Amor cerró la última clase del curso de capacitación sobre «Órganos de Control en la Ciudad de Buenos Aires»

El Defensor del Pueblo porteño participó del curso organizado por el Centro de Formación Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y coordinado por Norberto Darcy, secretario general de la institución.

El curso se desarrolló a lo largo de seis encuentros semanales, con el objeto de profundizar el estudio y conocimiento de los órganos de control establecidos en el titulo séptimo de la Constitución porteña, en particular a la Auditoría General de la Ciudad, la Defensoría del Pueblo y el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos. Estuvo dirigido a magistrados, funcionarios, integrantes del Ministerio Público, empleados del Poder Judicial de la CABA, funcionarios y empleados de la Administración y de los órganos de control y público en general interesado en la materia.

En la última jornada, junto con Amor, participaron Mariela Coletta, integrante del colegio de auditores de la Auditoría General de la CABA, Arturo Pozzali como Defensor del Pueblo adjunto y Alejandro Ameijenda, presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos.

Cierre del curso

Clase especial de Diego Mielnicki, titular de la Conducción Ejecutiva de Asuntos Legales de la Defensoría

Clase especial de Norberto Darcy, secretario general de la Defensoría