En el marco de los festejos por la bienvenida al año 4721, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de distintas ofertas gastronómicas tradicionales y espectáculos de música, danza y artes marciales.
Integrantes de la Defensoría repartieron folletería de sensibilización y promoción de derechos de las personas migrantes y sus colectividades. Además, junto al personal del Centro de Atención Vecinal, respondieron consultas sobre trámites y tomaron reclamos referidos a distintas áreas de incumbencia.
“Acompañamos a la comunidad china en esta celebración que nos permite conocer y aprender cada vez más sobre su cultura y tradiciones. Es una oportunidad para acercarnos a las colectividades presentes en la Ciudad”, aseguró el responsable de Colectividades de la casa, Santos Gastón Juan.
Por otra parte, representantes de la institución también participaron de la feria cultural y gastronómica organizada por la Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina (ACTA) por la llegada de un nuevo año lunar.