Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se brindó información de interés permanente en las villas porteñas.

Esta semana se entrevistó a Dolores Gandulfo, directora ejecutiva de la Unidad de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo, quién explicó las intervenciones del organismo vinculadas a la falta de documentación de vecinos de los barrios populares de la ciudad.
Por su parte, David Mazal, ex preso político de la última dictadura cívico-militar e integrante de la red de programas de radio “Vamos a andar” compartió su historia y su actual proyecto de comunicación popular.
En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se recordó los nueve años de la sanción de la Ley 26743 de Identidad de Género.
Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez, brindó información sobre los barrios Padre Carlos Mugica y Rodrigo Bueno.
“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.