En esta oportunidad, se trató de una instancia informativa de la nueva obra en el pasillo 19 C. La reunión se llevó a cabo el miércoles 4 de septiembre y se informó que la obra separará agua potable de cloaca, cambiar los troncales de esos pasillos para que en el futuro, se puedan realizar las conexiones a la red principal.
Por parte del IVC, organismo que lleva adelante el proceso de integración social y urbana del barrio, participaron arquitectos y el equipo social. Además estuvieron presentes delegados y los vecinos afectados por las obras de cloaca, agua potable y pluvial.
La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría, dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización, participa activamente de las instancias en las que se trabaja en el marco del proceso de integración socio-urbana del barrio. Además, atiende a los vecinos y vecinas de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo y los miércoles en el mismo horario en el Centro de Atención Vecinal del IVC en Riestra y Bonorino.