Bandera Argentina
radio onda latina

Una nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En su séptima temporada, el programa de radio que releva la actualidad de las villas porteñas abordó diversos temas que concentran el interés de los vecinos.

Esta semana se entrevistó a Rodrigo Franco, de la Coordinación Operativa de Transportes y Telecomunicaciones de la institución, a propósito de los alcances del nuevo Programa para el Desarrollo de Infraestructura para Internet destinado a villas y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares en proceso de integración urbana que presentó el Ente Nacional de Comunicaciones.

Por su parte, Brandon Sosa, referente social de la juventud del barrio Rodrigo Bueno, se refirió, entre otros temas, a los servicios públicos en las nuevas viviendas y al proyecto de creación de una radio comunitaria en el que están trabajando los jóvenes del barrio.

Asimismo, Marcelina y Efraín, vecinos del Playón de Chacarita, contaron su historia en el barrio en el que viven desde hace treinta años.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez, explicó de qué modo el nuevo protocolo de intervención en barrios populares aborda la violencia por razones de género.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La Voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.