En conjunto los criterios de selección al programa REPRO II correspondiente al mes de julio de 202, deberían alcanzar los valores planteados en el cuadro siguiente.
Asimismo, los empleadores deben cumplir con las siguientes condiciones, según el sector de actividad al que pertenezcan:
Sectores críticos y afectados no críticos: deben cumplir al menos cuatro de los siete parámetros, de los cuales la cero Variación de la facturación, la Variación del IVA.
Compras y la Variación de la relación entre el costo laboral y la facturación, deben estar presentes.
En cuanto al sector de la salud: deben cumplir con al menos cuatro de los siete parámetros siendo obligatorio cumplir con Variación de la facturación y Variación de la
relación entre el costo laboral y la facturación.
Las empresas con más de 15 trabajadores dependientes deberán presentar obligatoriamente la información requerida sobre los montos de activos y pasivos y patrimonio neto.
Para el caso del Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores independientes en Sectores Críticos, correspondiente al mes de julio de 2021, se propuso la siguiente variación de la facturación.
A su vez, los trabajadores independientes deben cumplir con las siguientes condiciones:
*Trabajador no empleador: debe cumplir con la variación de la facturación.
*Trabajador empleador: debe cumplir con el criterio de preselección y selección del Programa REPRO II.