El encuentro, dirigido a pacientes y a la comunidad en general, se desarrolló en el Club Cildañez (Ameghino 2047).
Además del equipo del CeSAC, participaron Edgardo Knopoff, jefe del Área Programática del Hospital Piñero; Diego Vacchino, gerente de Atención Primaria de Salud; y Marcelo Pechieu, de Jefatura de Gabinete. Los funcionarios del Ministerio de Salud informaron que se espera que la obra finalice en el mes de julio de este año. Tanto vecinos como el equipo del centro de salud manifestaron dudas sobre este nuevo plan de trabajo, dada las numerosas dificultades y modificaciones ocurridas hasta el momento, razón por la cual se constituyó una comisión de seguimiento de la obra. Los representantes del Ministerio comunicaron, en relación a la remoción de escombros del CeSAC incendiado, que la empresa que realizó el análisis de los mismos concluyó que no encontraron presencia de asbesto. De todas maneras, notificaron haber solicitado un informe a la Agencia de Protección Ambiental a fin de constatar ese dato.
Por otra parte, continúan los inconvenientes en relación a la instalación de los tráilers y containers en los que se brinda atención de la salud en la actualidad, fundamentalmente por la falta de servicio eléctrico, la escasez y mal estado de los baños químicos, la falta de limpieza en el lugar donde se encuentran y la precariedad de las instalaciones en general.
Se acordó una nueva reunión de la comisión de seguimiento de la obra, fijada para la semana del 20 de este mes de febrero.