Bandera Argentina
IMG_8997

Desayuno de trabajo por la Semana del Uso Seguro de Internet

Se trató de una reunión cerrada con el fin de promover un espacio de conocimiento, intercambio y dialogo interinstitucional para favorecer prácticas responsables con niños/as y adolescentes.

En el marco de la Semana del Uso Seguro de Internet, finalizó la primera actividad impulsada por el Centro de Protección de Protección de Datos Personales en su calidad de órgano de control en la materia. Se trató de un desayuno cerrado con el fin de promover un espacio de conocimiento, intercambio y dialogo interinstitucional para favorecer prácticas responsables con niños/as  y adolescentes.

Estuvieron presentes, por la Policía de la Ciudad, el comisionado mayor Gabriel Rojas (a/c Dirección Cibercrimen) y las subcomisarios Carina Barvich y María José Asensio; el legislador porteño Marcelo H. Depierro, autor de la ley sobre ciberacoso sexual a menores aprobada a fin de 2016; Catalina Neme, de la Fiscalia de Delitos Informáticos del Ministerio Público de la Ciudad; Horacio Azzolin, Maria Belen Ravarini y Juan Ignacio Basso, de la Unidad Nacional Fiscal especializada en Ciberdelincuencia (UFECI); Gustavo A. Linares, director general de Seguridad Informática del ASINF GCBA; Eduardo Molina Quiroga, codirector de la especialización de Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la UBA y Daniel Monastersky, abogado especialista en delitos informáticos.

Como actividad conexa el día martes 14 se harán dos paneles para exponer sobre el temática.

cpdp_programa6