En esta edición, se homenajeó a las comunidades de Alemania, Austria, Armenia, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Grecia, Montenegro, Noruega, Polonia, República Checa y Suecia. Durante la jornada celebrada en Avenida de Mayo, los y las vecinas de la Ciudad pudieron disfrutar de platos típicos, espectáculos musicales y danzas tradicionales.
La Defensoría del Pueblo contó con un stand en el que el personal brindó información sobre el organismo y respondió dudas sobre distintas temáticas y consultas de trámites.
Santos Gastón Juan, del equipo de Colectividades, aseguró que durante estos encuentros “se busca celebrar la diversidad cultural, a partir de la visibilización y el respeto por las tradiciones y costumbres de las diferentes colectividades que forman parte de la identidad de nuestra Ciudad”.
“Son espacios propicios para generar sinergias entre los funcionarios consulares, los dirigentes y los funcionarios de la Ciudad para seguir resolviendo problemáticas de las y los vecinos”, remarcó.