certificado

La Defensoría del Pueblo porteña mantiene y mejora la calidad de su servicio

En el marco del Programa de Gestión de la Calidad, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene el agrado de comunicar que obtuvo la Recertificación en Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional IRAM–ISO 9001:2008, cuyo alcance es el Servicio de Orientación y Atención al Vecino, y la Gestión de Reclamos.

Esta certificación reconoce la efectividad y el trabajo de la Subsecretaria de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización.
Además, se logró extender el alcance de los sitios certificados que a continuación se detallan:
Sede «San José» Parque Patricios
Dirección: Guaraní 242 (altura de Av Sáenz al 200 y Av. Caseros al 3500)
Teléfono: 4912-9892 / 4912-0578 / 4338-4900 int. 4149
sedesanjose@defensoria.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Sede Flores
Dirección: Carabobo 84
Teléfono: 4338-4900 int. 6301 / 02 / 03
sedeflores@defensoria.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sede Constitución
Local 60 B – Subsuelo
Tel. 4304-6693 / 4338-4900 interno 4144
sedeconstitucion@defensoria.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Sede Retiro
Dirección: Puente 1 de la Terminal de Ómnibus-Local 36
Teléfono: 4312-4107 / 4338-4900 int. 4147 / 4148
sederetiro@defensoria.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Sede Lacroze-Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Colegiales
Dirección: Federico Lacroze 2751
Teléfono: 4552-3094 / 153-895-6728
sedelacroze@defensoria.org.ar
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Certificado de Registro Nº 9000-2561