La certificación obtenida comprende el proceso de Compras y Contrataciones realizadas bajo la modalidad de Contratación Directa, Contratación Menor y Licitación Pública, desde el ingreso del requerimiento de compra por parte de las áreas técnicas hasta la emisión de la Orden de Compra.
Agradecemos el apoyo y colaboración de distintas áreas de la casa tanto aquellas que conforman el Comité de Calidad como las que nos dieron soporte de acuerdo al área de su incumbencia: Marcelo Tortorelli (Subconducción Ejecutiva Técnica y Administrativa), Estefanía Uranga (Coordinación Operativa de Gestión Técnica), Marcelo Messiniti (Subcoordinación Operativa de Compras y Contrataciones), Víctor Geler (Subcoordinación Operativa de Presupuesto), Nathalia Acosta (Unidad de Auditoría Interna) y Fabián Sultani (Coordinación Operativa de Gestión Interna y Abastecimiento).
De esta manera se continúa avanzando con la política institucional fijada por el Defensor del Pueblo Alejandro Amor, que mantiene las certificaciones obtenidas y suma un proceso más a los ya certificados por IRAM bajo la norma ISO 9001: Asuntos Legales; Atención al Vecino y Descentralización; Mediación, Conciliación y Arbitraje y Soporte Informático y Desarrollo de Software.