Bandera Argentina
caina editada

La Defensoría del Pueblo presentó un informe a la Subsecretaría de Promoción Social

María Elena Naddeo, titular del Programa de Atención a la Niñez, Adolescencia y Género; y Bárbara Rossen, a cargo de la Conducción Ejecutiva Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente de la institución, hicieron entrega de un informe edilicio a la subsecretaria Agustina Señorans.

El mismo fue elaborado por personal de la Conducción Ejecutiva Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente y es el resultado del relevamiento realizado en las nuevas instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes (CAINA), debido al traslado que se efectuó por la construcción del Metrobus Paseo Colón. En el informe se señala que si bien el nuevo edificio cumple con las condiciones edilicias necesarias para su actividad resulta imprescindible optimizar la delimitación interior-exterior del edificios para la seguridad tanto de la población asistida como para el personal.

Cabe señalar que la Defensoría del Pueblo acompañó al CAINA en todo el proceso del traslado del edificio y va a seguir estando en todas las necesidades que surjan en el reacomodamiento de las instalaciones para la atención de la población vulnerable.