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Relevamiento de las condiciones de trabajo en las sedes comunales

La Coordinación Operativa de Condiciones de Trabajo de la Defensoría comenzó con las tareas de relevamiento de las sedes comunales de la Ciudad de Buenos Aires.

Dichas tareas tienen como objetivo observar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad y realizar el seguimiento de las condiciones medioambientales del trabajo.

Las recorridas técnicas se realizaron con el coordinador de la sede comunal y al mismo tiempo, se consultó a los trabajadores y trabajadoras de las sedes comunales sobre las posibles mejoras que consideran necesarias.

Una vez organizada toda la información, se confeccionará un informe sobre las condiciones observadas en los relevamientos y se focalizará en resaltar las mejoras que serían necesarias realizar. Se evaluará la aplicación de las normas de salud y seguridad y los riesgos derivados del trabajo, los riesgos físicos, los riesgos biológicos, los riesgos químicos y las condiciones generales de las instalaciones, incluyendo planes de evacuación, extintores, instalaciones secas contra incendios, cartelería, orden y limpieza y documentación relacionada.

Foto: www.puraciudad.com.ar