Bandera Argentina
abrazo dos

Reclamo de escuelas públicas por mejoras edilicias y distribución de libros, manuales y boletines

La Dirección de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología del organismo acompañó los reclamos por mejoras edilicias en diferentes establecimientos educativos de la Ciudad.

Personal de la Dirección de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología dependiente de la Subsecretaría de Derechos Sociales del organismo se hizo presente en distintas escuelas cuyas comunidades educativas reclaman por mejoras edilicias y por la distribución de libros, manuales y boletines.

Organizados por las asociaciones cooperadoras escolares, las Escuelas Nº 16 D.E. 8º «Ramos Mejía» sita en Don Bosco 4200; Nº 12 D.E. 7º «Facundo Zuviría», Franklin 1836; Nº 11 D.E. 8º «Presidente Marcelo T. de Alvear», Av. Juan Bautista Alberdi 163; y la Nº 3 D.E. 7º «Primera Junta» ubicada en Av. Rivadavia 4817, realizaron sendos abrazos a sus establecimientos educativos de los que participaron madres, padres, docentes y alumnos/as en reclamo por deficiencias en materia de infraestructura escolar y por las demoras en la distribución de libros, manuales y los boletines oficiales.

Cabe mencionar que en todos los casos se encuentran en trámite actuaciones iniciadas por la Defensoría con motivo de las problemáticas expuestas y que desde la institución se ha reclamado al Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad brinde respuesta con carácter de urgente a las demandas escolares.

Foto: Facebook Abrazo a la Esc. 12 D.E. 7º «Facundo Zuviría»