Bandera Argentina
AA

Paridad de géneros en los medios de comunicación

El Defensor del Pueblo de la CABA, Alejandro Amor, participó hoy de la presentación de un proyecto de ley que será tratado en la Legislatura porteña con ese objetivo.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, participó hoy de la presentación de un proyecto de ley para que haya paridad de géneros en los medios de comunicación porteños.

«Es un momento muy importante para respaldar y consolidar todos los derechos conquistados por el colectivo, y sobre todo para impulsar nuevas propuestas que generen mayor equidad e inclusión para los géneros», aseguró Amor durante la presentación. 

De la presentación del proyecto, que será presentado en la Legislatura de la Ciudad, participaron: Miriam Lewin, titular Defensoría del Público; Mónica Macha, diputada nacional; Gisela Marziotta, diputada nacional; Sandra Chaher, de la asociación Comunicar Igualdad; Milcíades Peña, de Urbana TV; Poli Sabatés, periodista de SipreBA; Larisa Kejval, directora de la Carrera de Ciencias de la Comunicación UBA; y Paula Arraigada,  – activista trans.