Bandera Argentina
CIUDAD OCULTA VILLA 15

Operativo en Villa 15-Ciudad Oculta

La Coordinación Operativa de Villas y la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución realizaron allí un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos.

El mismo se llevó a cabo de manera presencial con todos los cuidados propios del contexto actual el miércoles 10 de noviembre.

En esta oportunidad, participaron además la Coordinación Operativa de la Tercera Edad y el Programa para la difusión, el ejercicio y la promoción de los derechos electorales de los extranjeros de la institución. Por otro lado, se contó con la presencia de representantes de ATAJO y del Centro de Justicia de la Mujer, quienes recibieron consultas de vecinas que fueron asesorados durante el desarrollo del operativo, y con el acompañamiento de promotoras de salud y referentes barriales.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas entre ellos: servicios públicos, inquilinos con dificultades para afrontar el monto del alquiler, programas sociales vigentes, adultos mayores y documentación personal.