Bandera Argentina
villa 15

Operativo de la institución en Villa 15

Se llevó a cabo en forma presencial con todos los recaudos previstos por protocolo y se recibieron denuncias y consultas de vecinos y vecinas.

Personal de la Coordinación Operativa de Villas junto con la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución y con el acompañamiento de referentes barriales y organizaciones sociales, realizaron el 11 de noviembre, un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente se atendieron diversos temas entre los cuales se destacan asesoramiento y recepción de reclamos sobre vivienda, servicios públicos, educación, discapacidad y programas sociales. De igual modo se brindó asesoramiento sobre trámites vinculados a otros organismos.

La semana próxima se  realizará el operativo en un nuevo barrio y se espera nuevamente una importante concurrencia de vecinos que encuentran en esta propuesta la posibilidad de completar trámites inconclusos, iniciar nuevos y despejar dudas respecto a programas y beneficios vigentes.