Bandera Argentina
23-09 CAJ Villas Carbonilla 900x450

Operativo conjunto con el Centro de Acceso a la Justicia en La Carbonilla

El mismo se realizó a partir de un acuerdo entre la coordinación Operativa de Villas de la institución  y dicho organismo y contó con la participaciónde la Defensoría General de la Nación, la Junta vecinal y las organizaciones sociales del barrio.

El 23 de septiembre, personal de la Coordinación Operativa de Villas de la institución y del Centro de Acceso a la Justicia  del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, junto con representantes de la Defensoría General de la Nación, la junta vecinal y organizaciones sociales del barrio, realizaron un operativo de recepción presencial de trámites y consultas de los vecinos.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas propios de los organismos mencionados y se brindó asesoramiento sobre trámites vinculados a otros organismos.

El jueves 1° de octubre, se realizará un nuevo operativo en el barrio La Esperanza y se espera nuevamente una importante concurrencia de vecinos que encuentran en esta propuesta la posibilidad de completar trámites inconclusos, iniciar nuevos y despejar dudas respecto a programas y beneficios vigentes.