Bandera Argentina
06-10 caacupe

Nuevo encuentro virtual con docentes de la Escuela de Música Caacupé

Se trata del segundo encuentro llevado a cabo en el marco del pedido de capacitación realizada por el establecimiento educativo de la Villa 21.24 a la Coordinación Operativa de Villas de la institución.

El 6 de octubre  personal de la Coordinación Operativa de Villas y de la Coordinación Operativa de Seguridad Ciudadana y Violencia Institucional del organismo, llevó a cabo una charla virtual de la que participaron director y docentes de la Escuela de música Caacupé de la Villa 21-24.

En la misma, Carolina Arias, titular de la Coordinación Operativa de Seguridad Ciudadana y Violencia Institucional junto con Adriana Ochoa y Florencia Carrubba, integrantes de su equipo, explicaron cuáles son las fuerzas policiales que  actúan en la Ciudad y las funciones que deben llevar a cabo de acuerdo a la Ley 5688/16. Asimismo, se refirieron a la forma en que debe actuar un agente policial de acuerdo a esta normativa. Luego brindaron detalles sobre el rol de la Defensoría vinculado a esta temática y dialogaron con los docentes sobre seguridad ciudadana y violencia institucional.