Bandera Argentina
talleres secundarios

Nueva etapa de inscripción a las Becas Ciudad para estudiantes del nivel secundario

Se encuentra abierta la inscripción del período fuera de término para tramitar la Beca Ciudad. Se podrán inscribir desde el 8 de agosto al 6 de setiembre aquellos estudiantes de escuelas de gestión estatal.

¿Quiénes pueden solicitar la Beca Ciudad?

Todos/as los/as estudiantes que se hayan matriculado en el ciclo lectivo 2022 en las escuelas de Nivel Medio/Secundario en todas las modalidades educativas que ofrece el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo inscribirse a la Beca Ciudad?

Tenés que ingresar a https://becasciudad.bue.edu.ar/.

Si ya solicitaste la beca años anteriores, tenés que acceder al botón “INGRESAR”. Si es la primera vez que la solicitas deberás registrarte en la página web donde se te va a pedir un correo electrónico y que generes una clave de tu preferencia. Por último tendrás  que marcar el captcha de seguridad y aceptar los términos y condiciones, que te recomendamos que leas.

Una vez registrado/a te llegará un correo electrónico con un acceso al Programa de Becas. Deberás ingresar para dar inicio a la solicitud de beca, debiendo en esa oportunidad completar los datos personales requeridos como así también los de la escuela a la que asistís haciendo click en el icono “NUEVO TRAMITE”.

Recordá que en el paso en el que se te solicite cargar la documentación podés subir fotos de la documentación (formato JPG) o archivos en formato PDF. Los documentos que cargues no tienen que pesar más de 10 mb.

En caso de que no puedas iniciar y/o finalizar la solicitud de la Beca podés completar el formulario de consulta a través del sitio web becasciudad.bue.edu.ar. Ante cualquier dificultad, podés consultar con el referente de becas de la escuela para que te asesore.