Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se informó sobre los operativos de atención de consultas de vecinos/as que realizó la institución en los barrios Mugica y Ricciardelli.

Esta semana, se entrevistó a Paula Giraut, directora del jardín de infantes Sueños Bajitos, del Barrio Padre Carlos Mugica quién junto a Daniela y Azul, ambas del equipo de trabajo del jardín, se refirió a la importancia de la presencia de los organismos públicos en el territorio.

Asimismo, Juan Sultani, de la Coordinación Operativa de Tercera Edad de la institución, explicó la especificidad de esa área en el operativo realizado en el Barrio Mugica.

Por su parte, en el marco del operativo realizado por nuestra institución en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, brindaron su opinión: Marcelo D’Ambrosio, responsable de articulación institucional del Fondo Nacional de Capital Social del Ministerio de Economía de la Nación; Juan Aguilar, referente social de Comuna 8; Leo Demonty, referente social del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli; y Facundo Maestri, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino brindó información sobre la última Mesa de Gestión y Participación del Barrio Rodrigo Bueno.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.