Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se abordaron diversas problemáticas de las villas porteñas.

Esta semana, se entrevistó a Lorena Crespo, comunera de la Comuna 9, quien se refirió al operativo que realizó nuestra institución en el barrio de Cildañez y a las principales problemáticas del barrio.

Asimismo, Fernando Ciccardi, médico veterinario del Instituto Pasteur, brindó detalles sobre la participación de ese organismo en el último operativo realizado en el barrio La Carbonilla por nuestra institución y sobre el programa “Ramón Carrillo” de vacunación anti-rábica y desparasitación de animales domésticos en barrios vulnerados.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, brindó información sobre la mesa de trabajo sobre locales comerciales en el barrio Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.