Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se informó sobre los operativos realizados por la institución en los barrios Playón de Chacarita, Cildañez y La Carbonilla.

Esta semana, en el marco del operativo que realizó la institución en el barrio de Cildañez, se entrevistó a Carla Chipana, referente social del barrio, y a Dolores Urra, psicóloga social e integrante de “Los Pichones”, espacio de atención a vecinos/as del barrio con consumos problemáticos, quien explicó las características de la actividad que desarrollan desde 2015.

Asimismo, Luisa Morales, delegada del Playón de Chacarita, se refirió al operativo que realizó la institución en ese barrio y al proceso de integración socio-urbana que se viene desarrollando.

Por su parte, Malena Dondo, titular de la Coordinación Operativa de Villas de la institución explicó las características del operativo en el barrio La Carbonilla.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutierrez, brindó información sobre la Mesa de Gestión y Participación del barrio Playón de Chacarita y la Mesa Técnica de Villa 20.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.