Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se informó sobre la observación electoral que realizará nuestra institución en el marco de las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Esta semana, se entrevistó a Dolores Gandulfo, directora ejecutiva de la Unidad de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo, a propósito de la observación electoral que realizará el organismo en las próximas elecciones.

Por su parte, María Elena Naddeo, titular del Programa de Atención de la Niñez, Adolescencia y Género de la institución, y Nancy Bolaño, comunera por el Frente de Todos en Comuna 15, se refirieron al cierre del Centro Integral de la Mujer en esa comuna porteña.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino brindó información sobre la Mesa de Gestión y Participación del barrio Rodrigo Bueno.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.