Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se brindó información sobre los barrios Ramón Carrillo, Villa 21-24 y Playón de Chacarita.

Esta semana se entrevistó a Ricardo Cotta, coordinador del Centro Educativo Comunitario del barrio Ramón Carrillo, a propósito de la historia y la actualidad de este establecimiento educativo.

Por su parte, Lorena Galos, presidenta de la Asociación Civil “La vereda de en frente” de la villa 21-24, se refirió a la realidad del barrio ante la segunda ola de pandemia.

Asimismo, Rebeca Gutierrez, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, brindó información acerca del Proyecto de Ley que presentó la institución sobre la prioridad en la adjudicación de vivienda en los procesos de integración socio-urbana para mujeres que sufren violencia de género.

En la columna sobre temas de género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se entrevistó a Eugenia Vega, docente de la Escuela media 6 del Distrito 5, sobre el rol de la mujer en la docencia.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, brindó información sobre Comité de Crisis del barrio Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.