Bandera Argentina
Reunion-Direccion-y-CEC-900x400

La Dirección de Villas se reunió con el Centro de Estudios de la Ciudad

En el encuentro se comenzó a diseñar un esquema de trabajo en colaboración entre ese centro y la Dirección en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

El 28 de marzo, representantes de la Dirección de Villas del organismo se reunieron con la titular del Centro de Estudios de la Ciudad, Adriana Clemente, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En el encuentro se comenzó a diseñar un esquema de trabajo en colaboración entre ese centro y la Dirección en las villas de la Ciudad, tomando como temas de relevancia los servicios públicos, las elecciones y los procesos de integración social y urbana, entre otros.

El Centro de Estudios de la Ciudad es una unidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales destinada al desarrollo de programas de investigación, docencia y extensión vinculados a problemáticas sociales, económicas, políticas y culturales que se expresan en medios urbanos, particularmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Esta es otra casa de estudios con la que se trabaja desde la Dirección de Villas en materia de asistencia y apoyo técnico para el desarrollo de las tareas que realizan los equipos en el territorio.