Bandera Argentina
reunion con SEDRONAR 900 400

La Defensoría y SEDRONAR recorrieron la Villa 31

El miércoles 26 de octubre, ambos organismos estuvieron presentes en el barrio para fomentar políticas y dialogar con los vecinos.

Integrantes de la Dirección de Villas del organismo participaron de una reunión con vecinos del Barrio Güemes de la Villa 31. En la misma estuvo presente Roberto Moro, titular de la SEDRONAR. El encuentro se realizó en el centro comunitario ubicado en la Manzana 10 Casa 16 y tuvo como objetivo dialogar sobre el trabajo que ambos organismos vienen llevando a cabo en el barrio y las acciones que la SEDRONAR podría realizar en materia de prevención y asistencia del consumo problemático de sustancias.

 Se realizó también una recorrida por la Villa 31, junto al referente barrial Jorge González, para conocer las necesidades que el barrio viene atravesando en torno a la problemática de las adicciones.

Durante la recorrida, el equipo de la Defensoría dialogó con los vecinos, escuchó sus demandas y ratificó su compromiso de reclamar ante las autoridades por la vulneración de los derechos de las personas que habitan la villa 31.