Bandera Argentina
reunion Playon IVC

La Defensoría participó de la primera reunión por el proceso de urbanización de Playón de Chacarita

La reunión se enmarca en una serie de encuentros que tendrán lugar cada quince días por el proyecto de urbanización del barrio.

La Dirección de Villas de la Defensoría del Pueblo porteña participó de la reunión entre el Instituto de Vivienda (IVC) de la Ciudad y vecinos del Playón de Chacarita. El encuentro se llevó a cabo el día 23 de septiembre en la sede del IVC con el objetivo de generar una mesa participativa para acompañar el proceso de integración socio urbana en el marco del proyecto de nueva traza que tendrá la Avenida Triunvirato, que afectará a la manzana 8 del Playón.

Asimismo se presentó la planimetría general de la apertura de la Avenida en cuestión y participaron representantes del organismo, quienes comunicaron su propuesta. Además estuvieron presentes vecinos, vecinas, delegados y técnicos que acompañan y quienes plantearon su posición al respecto. 

Luego del debate, se acordó una próxima reunión para avanzar sobre el proyecto donde se presente la documentación correspondiente y se incluya la participación de representantes de AUSA y AySA, así como también documentación de la obra a realizarse.