Bandera Argentina
DSC_4183-scaled

La Defensoría estuvo presente en la Marcha Federal Educativa

La subsecretaria de Derechos Sociales de la institución, Livia Ritondo, encabezó la columna de la Defensoría del Pueblo que acompañó el reclamo de los docentes. "La paritaria es un derecho. La docencia, vocación y compromiso", subrayó el Defensor del Pueblo Alejandro Amor.

Personal de la institución marchó junto a los docentes en la multitudinaria manifestación que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país. Además, también estuvieron presentes representantes de ATE Defensoría del Pueblo.

Además de Ritondo, se hicieron presentes -entre otros- la secretaria general del organismo, Silvina Pennella; Gustavo Lesbegueris, director de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología; María Elena Naddeo, directora del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad y Eduardo Peduto, director del Centro de Protección de Datos Personales de la institución.«La paritaria es un derecho. La docencia es vocación y compromiso«, subrayó el Defensor del Pueblo Alejandro Amor.

DSC_4067