Bandera Argentina

I Encuentro de Representantes de la Defensoría del Pueblo

La Coordinación Operativa de Enlace Legislativo de la Defensoría, encabezada por Sebastián Lara, organizó el Primer Encuentro de los Representantes del organismo ante la Legislatura porteña.

Durante el mediodía del viernes 23, en el Salón Auditorio de Av. Belgrano se realizó el Primer Encuentro de los Representantes de la Defensoría del Pueblo destacados en la Legislatura, organizado por la Coordinación Operativa de Enlace Legislativo que conduce Sebastián Lara.

El evento, que se llevó a cabo durante el mediodía del pasado 23 de marzo en el Salón Auditorio de Avenida Belgrano 673, contó con la presencia de 40 representantes provenientes de diversas áreas de la Defensoría. Se analizaron la agenda legislativa de este año, los proyectos de autoría de la institución que se encuentran vigentes, y la necesidad de agregar valor a la importante tarea que vienen desarrollando los integrantes de la Defensoría, mediante un trabajo de articulación de índole técnica y política institucional de forma conjunta con el área legislativa.

Asimismo, se enfatizó acerca de la información que diariamente produce Enlace Legislativo (agenda y Boletín de Asuntos Entrados), a la que se sumará el informe de sesiones ordinarias y una guía parlamentaria con la composición de la Legislatura, de las diversas comisiones, y sus autoridades.

Por último, se convino realizar reuniones con los integrantes de cada comisión, para evaluar los proyectos y favorecer el tratamiento de las cuarenta y seis iniciativas legislativas de la Defensoría del Pueblo para su posterior aprobación.