Bandera Argentina
mesa-villa-31-editada

Décima Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31

La Defensoría del Pueblo porteña participó de la décima Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31, que se realizó el pasado 5 de mayo en el Centro Cultural “Vamos a Andar”.

La Defensoría del Pueblo porteña participó de la décima Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31, que se realizó el pasado 5 de mayo en el Centro Cultural “Vamos a Andar”, junto con representantes de la Secretaría de Integración Social y Urbana del GCBA, CeSAC N°25 y N°21; Servicio Social Nª1; Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Fundación Música Esperanza; Defensoría Zonal N°1; estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y del Instituto Universitario Madres de Plaza de Mayo.
En esta oportunidad, además de la planificación de actividades formativas y de promoción, se dialogó sobre la situación actual en materia de derechos sociales y acceso al trabajo de las personas que habitan en Villa 31.
La Mesa de Trabajadores Sociales es una iniciativa de la Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización de la Defensoría, y de otros organismos que tienen presencia territorial en los barrios más vulnerables de la Ciudad. El objetivo de la Mesa es establecer líneas de acción conjuntas, evitar la superposición de intervenciones y superar la urgencia de lo cotidiano.
El próximo encuentro se realizará el jueves 2 de Junio en el Centro Integrador Comunitario.