Bandera Argentina
FM Bajo Flores-1

Comenzó la cuarta temporada de «Tenés quién te defienda» por FM Bajo Flores 88.1

Se trata del programa de radio que cuenta el trabajo de la Defensoría del Pueblo en las villas porteñas y se emite todos los lunes de 11 a 12 por FM Bajo Flores 88.1.

El primer programa del año contó con la participación de Federico Berardi, director de Villas de la Defensoría del Pueblo, quien comentó los principales ejes de trabajo en los barrios para 2017. Además, el equipo que atiende al público en la sede Bajo Flores de la Defensoría informó a los oyentes sobre las consultas que más se repiten por parte de los vecinos, entre ellas, la falta de vacantes en las escuelas. Por último, no faltaron las ya clásicas secciones “El rincón del delegado” e “Historias de villas”.

Este año, «Tenés quién te defienda» se emite desde el nuevo estudio de FM Bajo Flores ubicado en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli.

El programa es conducido por Paula Brunetti y Serio Lobo y cuenta con la colaboración de los equipos de trabajo de la Dirección de Villas y de la Dirección de Prensa y Comunicación.