El jueves 24 de septiembre Bonelli recorrió el Sector YPF y conversó con los vecinos de la manzana 23 sobre las problemáticas que comenzaron a surgir luego de la realización de distintas obras. Plantearon que diversas alcantarillas que desembocan en las cloacas hoy están sin tapas, lo cual no solo es un problema por el olor y el desborde sino también representa un peligro.
La Adjunta también visitó el Merendero Caritas Sonrientes en la manzana 5 para dialogar y tomar nota de diferentes quejas y reclamos y escuchar propuestas de vecinos del barrio. La coordinadora del merendero comentó que muchos comedores o sitios donde se brinda ayuda alimentaria desde hace años en el barrio no fueron censados, y por lo tanto no reciben la asistencia con la continuidad que estos difíciles tiempos de pandemia requieren.
Allí, a su vez, se compartió información sobre las herramientas de acceso rápido para contener a las víctimas de violencia de género, acceso a métodos anticonceptivos, abordaje de violencias en el contexto de pandemia, entre otros temas que hoy son importantes para la sociedad.